Más de 20 expositores de cervezas artesanales; Food Trucks con diferentes tipos de comidas y las mejores bandas de la cumbia nacional e internacional, tocando en vivo, serán parte de “Sporting Bier Viña del Mar 2017”.

Este evento, que promete convertirse en el mejor carrete cervecero del verano, se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de febrero, en las canchas del Sporting Club, entre las 14:00 y 24:00 horas, ambas jornadas.

Además de disfrutar de lo mejor en cerveza artesanal, los asistentes podrán degustar una interesante oferta culinaria y de la presentación de bandas como: Villa Cariño, La Sonora Malecón, Moral Distraída, Guachupé, Sonora 5 Estrellas, El Bloque 8, Amerikan Sound y La Combo Tortuga.

Durante ambos días se contará con ingreso al Sporting Club por 4 Norte con Los Castaños, para los peatones, y con estacionamientos de vehículos por la entrada de 5 Norte con Los Castaños.

Las entradas para el “Sporting Bier Viña del Mar 2017”, se pueden adquirir por el Sistema Ticketek y Ticket Plus en preventa a un valor de $5.000 y los días 18 y 19 en la puerta de ingreso al recinto hípico viñamarino a un valor de $7.000