Con motivo de la realización de la Gala del Festival de la Canción a efectuarse hoy viernes 17 de Febrero en el Casino Municipal, Carabineros dispuso de un plan de cortes y desvíos de tránsito en el centro de la ciudad.

Parte de los desvíos:

– Cierre de la Avenida San Martín entre Tte Merino y 2 Norte
cierre

 

 

 

 

 

 

 

Tránsito hacia el norte

Puente Ecuador – 6 Poniente – San Martín; no obstante a contar de las 17:00 el transito será desviado en 6 Poniente a la altura de calle 4 Norte hacia el oriente (Avda. Libertad), quedando sin acceso hacia Av. San Martin; no obstante en su desplazamiento por 4 norte hacia Avda. Libertad pueden hacer uso de cualquier calle Poniente con direccion al norte.

Tránsito hacia el sur

Avda. San Martin – 8 Norte al oriente – Avda. Libertad, ello a partir de las 13:00 horas; no obstante los vehículos tendrán acceso a todas las calles ponientes con dirección al sur y que converjan a 1 norte para salir en dirección a Valparaíso por el borde costero y como Avda. Principal para transitar en el plan de la ciudad estará habilitada Avda. Libertad en dirección sur y norte, calle Arlegui, Von Schroder, Avda. Viana y Alvarez.

foto_0000001420140221161136