Las vacaciones están en su recta final, pero la ciudad jardín aún tiene preparado panoramas para que la familia completa disfrute, hasta último momento, del verano 2017.  Con el Festival de Viña del Mar, los shows musicales se vuelven los favoritos de los veraneantes. Es por eso, que Radio Disney llevará hasta la región una sesión de acústicos con grandes artistas nacionales.

Con guitarra en mano, las cantantes  Consuelo Schuster y Denise Rosenthal se presentarán en un show íntimo y lleno de emoción, los días sábado 18 y martes 21 de febrero respectivamente, en el estudio móvil de Radio Disney ubicado en Mall Marina.

Preparándose para lo que será su participación en el Festival del Viña del Mar, Schuster, será la primera hacer cantar a los visitantes. Con 34 años y tres discos, la cantautora nacional se ha convertido en una de las voces más escuchadas de la actualidad.

El día martes 21 de febrero, será el turno de Denise Rosenthal. La cantante y actriz llegará hasta la ciudad a presentar su último single “Cambio de Piel” y hacer un repaso de sus más grandes éxitos.

Ambos acústicos  se realizarán a partir de las 19:30 horas en el boulevard de Mall Marina de manera gratuita para todos quienes siguen disfrutando de las vacaciones en Viña del Mar.