Una grata sorpresa se llevaron las personas que cerca de las 11:00 horas de hoy se encontraban en el Reloj de Flores. Ello, porque hasta esta emblemática postal viñamarina llegaron la alcaldesa Virginia Reginato y la animadora del 58º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Carolina de Moras, para entregar rosas a viñamarinos y turistas con motivo del Día del Amor.

En la oportunidad, la jefa comunal destacó que en esta actividad, que se realiza todos los años en la Ciudad Jardín, haya podido participar la conocida comunicadora.

“En Viña del Mar ya es toda una tradición entregar rosas en el Día del Amor y estoy feliz de que este año me acompañe Carolina de Moras, que ya está en Viña para el Festival y acercarlo a la comunidad. Hoy queremos saludarlos a todos en este día tan especial como es el 14 de febrero, porque creo que el amor no es sólo tener un enamorado, sino querernos todos, nos hace mucha falta tenernos cariño y respetarnos”, manifestó la alcaldesa, quien también estuvo acompañada por el concejal Jaime Varas.

Por su parte, Carolina de Moras subrayó la importancia de este tipo de iniciativas que acercan el certamen a la comunidad local, ya que “este Festival nace en Viña del Mar y la energía que transmitimos al país y a Hispanoamérica parte de la ciudad”. Respecto a sus expectativas del certamen indicó que “la idea es que tengamos una fiesta que nos llene el corazón de felicidad, especialmente con lo mal que lo pasamos por los incendios de la zona centro sur del país”.