Personal de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar logró la detención de una pareja de antisociales que mantenían en su poder siete millones de pesos en especies, correspondientes a productos robados el pasado 06 de febrero a un local de accesorios para automóviles del sector oriente de la comuna.

El procedimiento se gestó cuando los detectives, en conocimiento que en la Ciudad Jardín se estaban comercializando artículos originales de audio para vehículos a muy bajo costo, en coordinación con el Ministerio Público y basados en el análisis criminal, iniciaron una serie de diligencias investigativas que permitieron establecer que una mujer y un hombre con amplio prontuario policial, individualizados como V.P.O.O. (33) y E.E.P.H. (44), facilitaban sus domicilios para el acopio de la mercadería sustraída a la tienda.

De esta manera, la policía civil incautó un total de 11 parlantes de diferentes marcas, 03 subwoofer y un amplificador, recuperando parte importante del botín, el que fue devuelto al propietario del establecimiento comercial.