Una de las protagonistas más recordadas y queridas de nuestra televisión, regresará a las pantallas de Canal 13: Cristina Moreno, interpretada por la reconocida actriz Paz Bascuñán, volverá con nuevas vivencias, será madre, y estará acompañada de sus leales amigos, que se ganaron el cariño del público con sus entrañables historias.

Para Herval Abreu, Director del Área Ficción y productor ejecutivo de “Soltera otra vez”, la posibilidad de volver a encontrarse con estos personajes le genera una sensación similar a cuando vuelves a ver a amigos que no has visto en mucho tiempo. “Es como haberte ido de viaje, volver y que tus amigos te estén esperando en el aeropuerto. Esa sensación como de reencuentro es muy buena y de pensar que me voy a encontrar con ellos, años después y saber qué es lo que pasó con ellos, en qué están, qué cosas les ocurrieron, en qué cambiaron o qué decisiones tomaron. No vamos a encontrar a los personajes en donde los dejamos, la historia viene renovada, muestra la evolución de ellos en este tiempo”. Agrega que “no es una Cristina en busca de pasteles o de pareja y eso da la oportunidad para refrescar la historia. Además, entrarán personajes nuevos a acompañar a este grupo, y qué mejor que poder vivir la maternidad de un personaje muy querido como lo es Cristina”.

“Soltera otra vez” fue emitida por primera vez en mayo de 2012 y su primera temporada promedió 26,8 puntos con 44 emisiones, cambiando el rumbo de la realización de teleseries nocturnas y marcando un antes y después en el género.