En el marco de la feria televisiva Natpe 2017 realizada esta semana en la ciudad de Miami, se concretó y anunció un nuevo acuerdo internacional de Mega, esta vez con la importante cadena israelí Keshet.

Keshet International, líder en su país y coproductora de series como “Homeland” y “Rising Star”, firmó un acuerdo de codesarrollo con Mega para realizar juntos en el plazo de un año un formato de programa de entretención, el que posteriormente será distribuido internacionalmente por el canal asiático.

“Es un gran honor cerrar este acuerdo con Keshet International, una compañía que está constantemente innovando y creando excelentes contenidos que pueden viajar por todo el mundo”, dice Juan Ignacio Vicente, director de Contenidos Internacionales de Mega.

“Estamos impresionados con la increíble regeneración de Mega y ansiamos ponernos a trabajar juntos en el proceso creativo para generar un innovador formato de entretenimiento para Chile”, agregó por su parte Kelly Wright, directora de Keshet International para América Latina.