Un exitoso estreno tuvo el nuevo reality de Mega, “Doble tentación” el cual alcanzó los 22,3 puntos promedio-en el mismo bloque TVN promedió 8,6; C13 obtuvo 8,4 y CHV registró 5,3.

En el primer capitulo se centró en la presentación de las parejas, jotes y ex parejas que se jugarán el todo por el todo entre ellas Leo Méndez y Marcela Duque; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Oriana Marzoli y Luis Mateucci; José Luis «Joche» Bibbó y Fernanda Figueroa; Glendis Leiva y Ernesto Contreras; Ignacio Lastra y Silvina Varas; Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte.

Como era de esperar, los conflictos comenzaron de inmediato desatando más de una discusión y formándose los primeros enemigos, fue el caso de Oriana, quien insultó a Lisandra Silva, llamándola «mono».

Pero también reinó el amor, luego de separarse y después volver a unirse, las parejas en competencia se demostraron su amor y aprovecharon el tiempo juntos. Dos entrenidos juegos los ayudaron a romper el hielo y a reirse de buena gana.

Sin embargo pasaron de la alegría a la pena de un momento a otro, cuando se les comunicó que debían separarse y dormir con sus tentaciones.