El comediante Juan Luis “Ja Ja” Calderón, conocido por sus imitaciones de personajes de TV, es el último humorista confirmado para la 58º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quien se presentará la noche del jueves 23 de febrero.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien valoró además, la inclusión de la lengua de señas en el Festival.

“Estamos contentos y satisfechos por completar la parrilla de humoristas para este Festival de Viña 2017, con la participación de Juan Luis “Ja Ja” Calderón, quien estará en la Quinta Vergara cuando se presente el jueves 23 de febrero. De esta manera, todas las noches del certamen musical tendrá un espacio para el humor que por primera vez incluye la lengua de señas en la transmisión televisiva”, manifestó la jefa comunal.

Calderón se suma a los humoristas Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Carlos “El Mono” Sánchez, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano.

Parrilla

Hasta el momento, la parrilla festivalera está conformada de la siguiente manera, faltando sólo un número por definir para la noche anglo del jueves 23:

Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillac. Humor, Juan Pablo López
Martes 21: Camila y Sin Banderas. Humor, Chiqui Aguayo
Miércoles22: Isabel Pantoja, Río Roma. Humor, Carlos «Mono» Sánchez
Jueves 23: Olivia Newton-John, más otro número anglo. Humor, “Ja Ja” Calderón.
Viernes 24: Maluma y Américo. Humor, Rodrigo Villegas.
Sábado 25: Lali, Mon Laferte, J Balvin, Marama y Rombai. Humor, Fabrizio Copano.

En cuanto a los jurados, la cartagenina de 54 años, Marcela Pinto Urra fue elegida como la jurado popular, quien acompañará en la misión de determinar las canciones ganadoras del certamen musical, a Mon Laferte, Río Roma, Mario Domm, Gastón Bernardou, Lali y la conductora de Showbiz Mariela Encarnación.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner. Consignar que todas las rutinas del humor contarán con lenguaje de señas al televidente.