Este domingo 11 de diciembre se realizará la séptima versión de Paris Parade, el desfile navideño de globos gigantes más grande de Latinoamérica y que este año tendrá como gran protagonista a Papá Oso del cortometraje nacional ganador del Oscar “Historia de un Oso”. También estarán los personajes Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, Po de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita y el Viejo Pascuero.

“Navidad para compartir” es el lema del evento de este año, en el que participarán cerca de cien bailarines de comparsas chilenas, peruanas y colombianas, y más de sesenta cheerleaders que animarán la fiesta que recorrerá desde Plaza Italia al Paseo Bulnes.

Este gran espectáculo familiar será transmitido por TVN, desde las 19:00 horas y conducido por Cristián Sánchez, Emilia Daiber y Macarena Sarmiento, quienes estarán acompañados por los noteros Gino Costa y Bernardita Middleton. Todos ellos se ubicarán en diferentes puntos del desfile para relatar todos los detalles del recorrido que harán los personajes infantiles por el centro de Santiago.