Promediaban las 16 horas de ayer y los cadetes de la Sub14 abordaban con emoción un bus que los conduciría hasta tierras argentinas para disputar un nuevo e importante desafío en sus jóvenes, pero promisorias vidas futbolísticas.

Se trata de la Copa Ciudad de Dolores, que se desarrollará en la provincia de Buenos Aires desde este jueves 8 hasta el domingo 17 de diciembre, donde nuestro fútbol joven podrá medirse ante San Lorenzo de Almagro, Liverpool de Uruguay, O’Higgins y Santiago Wanderes (Chile). A estos equipos para el presente año se suman Boca Juniors. AVAI (Brasil), Universidad Católica (Chile) y un Combinado de Castelli

La segunda edición de este Torneo Internacional tendrá su primera fecha el jueves 8 en el Predio con una Ceremonia Inaugural dónde habrá himnos, palabras de bienvenida y música. A partir de allí se jugará el partido de apertura.

Los equipos estarán divididos en dos zonas y habrá partidos clasificatorios durante los tres primeros días, reservando el domingo para los encuentros por la definición de acuerdo al lugar que ocupen en la tabla de posiciones.