Este viernes 2 de diciembre a las 22 horas comenzará una nueva versión de la Teletón 2016. Para este año, la cruzada solidaria que tiene por lema: ‘El abrazo de Chile‘  deberá superar los 30 mil millones de peso.

Revisa a continuación la programación completa de la jornada solidaria:

BLOQUE 1 – OBERTURA – INICIO
VIERNES 2 – 22:00 A 02:00 (Desde Plaza de Armas y Teatro Teletón)

BLOQUE 2 – NOCHE TELETON
SABADO 3 – 02:00 A 07:00 (Teatro Teletón)

– Vedetón mixta, participan 5 parejas de rostros y artistas que representarán escenas de famosas películas.

– Humor a cargo del «El Muro Teletón»

– «Carpool» con Sergio Lagos en vivo recorriendo diferentes puntos de Santiago, trasladando artistas y animadores a los diferentes eventos de Teletón, visitando las sucursales del Banco de Chile, y finalmente llegando a La Vega Central, donde se estará preparando una gran «Consometón».

Artistas invitados: Combo Tortuga, Tomo como Rey, Sepamoya, Garras de Amor, entre otros.

BLOQUE 3 – MAÑANA TELETÓN

SABADO 3 – 07:00 A 12:00

– Comienza con el «Amanecer de Chile». Los animadores transmiten en vivo desde un escenario ubicado en el techo del Teatro Teletón.

– Se realizará un programa especial infantil desde el Teatro Caupolicán; la gran Maratón en la Alameda; la Radiotón con los éxitos de los ’80, y las tareas Teletón: Asadotón y los buenos deseos de Unimarc, y el reciclaje y las «27 toneladas de amor» de CCU.

Artistas invitados: Mario Guerrero, Los 4 ganadores de «Talento Teletón», Alkilados, Toco para Vos, Cantando aprendo a Hablar, Topa, El Circo de Pastelito, La Otra Fe, Simoney Romero, Carola Soto, Leandro Martínez, Lucia Covarrubias, y Álvaro Veliz.

BLOQUE 4 – TARDE TELETON

SABADO 3 – 12:00 – 17:00

– Primera Olimpiatón en vivo desde el Teatro Caupolicán: Conocidos rostros, artistas y animadores, se unirán a famosos deportistas para competir en diversas disciplinas como atletismo, gimnasia rítmica, salto en cajón, 100 metros, pesas, etc.
– En este horario se realizará la «Zumbatón» que este año se espera reunir más de 14 mil bailarines para superar el record mundial. Artistas invitados: Paloma Soto, Consuelo Schuster, Francisca Sfeir, Hueso Carrizo, Johnny Sky, y Kudai en su regreso a los escenarios.

BLOQUE 5 – CIERRE TEATRO TELETON
SABADO 3 – 17:00 – 21:00

BLOQUE 6 – FIESTA DE CIERRE ESTADIO NACIONAL
SABADO 3 – 22:00 A 01:00

– Se confirmó la participación de Jorge González, quien volvería a los escenarios tras su último show «Nada Es Para Siempre», ademas ya esta confirmada la participación de Franco de Vita, J Balvin, Río Roma, Prince Royce y Gente de Zona, entre otros.