Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a C.E.L.G. (20), por el delito flagrante de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones, hecho ocurrido en el sector puerto de Valparaíso.

La detención se concretó cuando los oficiales circulaban por calle San Francisco, en el Cerro Cordillera, donde se percataron de la presencia de un mini camión que efectuaba maniobras de conducción no permitidas y a gran velocidad, poniendo en riesgo a transeúntes.

Ante estos hechos, los efectivos se aproximaron al vehículo identificándose, no obstante, el imputado se dio a la fuga, impactando y causándole lesiones a un trabajador que en esos momentos se encontraba en su jornada laboral.

Además, en la huida el móvil volcó a unos metros del lugar, donde el imputado sale por la ventana por la puerta del chofer intentando escapar para por viviendas del sector, dándole los detectives alcance en un domicilio cercano, comprobando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin documentación.