Como ya es habitual, la comunidad de Limache, en conjunto con la Municipalidad, empresas y el comercio, ha preparado una diversa gama de actividades para que este sábado 3 de diciembre, los vecinos de la ciudad se motiven y aporten en una nueva edición de la Teletón. La meta es superar los 54 millones de pesos que se aportaron el año pasado, y para ello en diversos puntos de la ciudad se realizarán actos orientados a sumarse a la cruzada solidaria.

A partir de la 10 de la mañana, se realizará una cicletada desde calle Molina (plaza de las 40 horas), que recorrerá diversas arterías hasta llegar a la meta en el parque Brasil. A las 11 de la mañana en calle Serrano (entre avenida Urmeneta y Baquedano) se continuará con una Zumbatón, show infantiles, Cuecatón, música y baile durante toda la jornada, llamando a los habitantes de la comuna a acercarse al Banco de Chile y depositar en la cuenta 24.500-03.

En su mayoría serán artistas limachinos los que formarán parte del show, donde se puede mencionar a la Asociación Folclorista de Limache (AFOLI), Antiquina del Sol, Amanda Ponce, Cecilia, Erica Poblete, Crucial MC, Paola Silvana, Marisol Poblete, Erasmo Cabello, el Huaso Jacinto y colegios de la comuna, quienes tendrán a su cargo el hacer el llamado a grandes y chicos para aportar con su grano de arena.

Y el cierre estará a cargo de “Siderales”, banda tributo de Los Jaivas, para darle el broche de oro a la jornada.

Se invita a todos los limachinos y visitantes que lleguen a la comuna, a tomar parte de estas actividades, con el objeto de no sólo superar la meta del año 2015, sino también generar conciencia sobre el rol que cumple la Teletón en nuestra sociedad y su importancia en la ayuda que prestan a las personas con alguna discapacidad.