Profundamente agradecida se manifestó Virginia Reginato por la extraordinaria deferencia hacia su persona manifestada por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien cedió su tema “Lo Mejor está por Venir” para ser utilizado como jingle de su campaña para ser elegida como alcaldesa de Viña del Mar, por un cuarto período.

Al artista y la Tía Coty los une una amistad de años, desde que él animó el Festival de la Canción de Viña del Mar en 2005, cuando ella acababa de asumir  la alcaldía de la Ciudad Bella.

Es por esto que Montaner no dudó un segundo en acceder a la petición de ella de poder ocupar el tema para su jingle de campaña. “Alcaldesa, se lo regalo, úselo no más”, fue su respuesta.

Con la canción “Lo Mejor está por Venir” Montaner abrió su exitosa presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2016, en que además de ser un artista estelar, presidió el jurado. Eso le significó permanecer durante los 6 días del evento en la ciudad, cumpliendo algunas actividades adicionales junto a Virginia Reginato.

Incluso, ella lo declaró “Visita Ilustre de Viña del Mar, en una solemne ceremonia realizada en el Foyer del Teatro Municipal. “Ese fue un merecido reconocimiento para Ricardo Montaner, porque forma parte de nuestra ciudad y de nuestro Festival. Esa nominación representó la admiración y cariño de todos los viñamarinos, que reconocen en él a un artista talentoso y por sobre todo, a una gran persona, sensible, comprometida con los valores de la familia y los anhelos de los hombres y mujeres de bien”, dijo Virginia Reginato.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

La letra refleja fielmente la propuesta que la actual jefa comunal tiene para Viña del Mar en los próximos cuatro años, en que “lo mejor está por venir”

“Me siento tremendamente honrada con el gesto que ha tenido el gran artista Ricardo Montaner y agradezco de corazón su apoyo en esta nueva etapa que inicio con gran fuerza y alegría, para continuar, si Dios quiere, trabajando por mis vecinos y la comunidad de nuestra querida Viña del Mar. El regalo de esta canción, sin duda, es un incentivo para seguir con la misma energía, entregando todo mi esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los viñamarinos, porque siempre hemos querido ir por más para desarrollar aún más nuestra ciudad, donde lo mejor está por venir”, sostuvo Virginia Reginato.