Selena Gomez anuncia la cancelación de su “Revival Tour”, afectando, dentro de otras fechas, la programada para el jueves 1 de diciembre en Santiago de Chile,

Fechas alternativas aún no están planeadas y la información con respecto a la devolución de tickets será prontamente informada.

Selena escribió este conmovedor mensaje a sus fans:

“Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente un año atrás revelé que tenía lupus, enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus y que pueden presentar sus propios retos. Quiero ser pro activa y centrarme en mantener mi salud y felicidad. Es por eso que he DECIDIDO que la mejor manera de avanzar es tomar un tiempo libre.

Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes ya saben lo especiales que son para mi, pero debo enfrentar esto y asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser la mejor. Sé que no estoy sola y compartiendo este mensaje, espero que otros puedan enfrentar sus problemas con valor”

Devolución de tickets

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del martes 6 de septiembre del 2016.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl

La devolución del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.