“¡Buenas noches a todos! Mañana nos reencontramos a las 11 AM en @RadioValparaiso 102.5 FM ¡Un abrazo!”, es el saludo que tiene en su cuenta de Twitter Pilar Cox (@cox_pilar), uno de los rostros más bellos de la historia de la televisión chilena, quien vuelve luego de varios años a tener un especio en los medios de comunicación.

Esta vez fue Radio Valparaíso, quien le abrió sus puertas, dentro del espacio del emblemático programa Twitter Café, donde la animadora tendrá un mini espacio dedicado a los adultos mayores todos los martes de 11 a 12 horas.

«Es un proyecto que tengo en mente hace mucho tiempo, yo soy hija de una persona mayor, cuando yo nací mi padre ya era un adulto mayor y siempre he sentido cariño y admiración por la gente de la tercera edad. El índice de natalidad en este país es muy inferior a cuando yo tuve hijos», comentó hace unos días a Diario La Estrella, la mismísima Pilar Cox.

“Nuestro país tiene hoy varias enfermedades, pero una de las más dramáticas es el abandono de nuestros abuelos. ¡Hay que cambiar esto!”, son algunas de sus frases en las redes sociales.
Este martes Cox estará acompañada del gran actor nacional Julio Jung, entregando algunos regalos.

“En un principio la idea es que el espacio se realice cada día martes de 11 a 12 horas, pero según la actriz el propósito es ir creciendo, dependiendo de los resultados, destacó.