Una serie de sorpresas está preparando la Municipalidad de Valparaíso para los porteños más pequeños que este domingo 7 de agosto festejarán el Día del Niño.

Las celebraciones partirán el sábado 6 de agosto, a las 11:00 horas en la cancha Guillermo Bravo, cerro Cordillera, con música, juegos inflables, shows, payasos y concursos. Para continuar en la tarde en la cancha Manuel Guerrero del cerro Barón, con más música, juegos, pinta caritas y entretención.

Mientras que el domingo 7 de agosto, la tradicional “La Calle de los Niños” se trasladará a Av. Brasil, entre Las Heras y General Cruz, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, con una renovada versión que busca generar un espacio para el esparcimiento y diversión de la familia, especialmente de los más pequeños.

Las actividades continuarán el sábado 13, desde las 15:00 a 18:00 horas, en el Paño 1 de Placilla y el domingo 14, desde las 11:00 a 14:00 horas, en Alto Popeye, Laguna Verde.

El disfrute de los más pequeños seguirá el sábado 20 de agosto, desde las 11:00 a las 14:00 horas, en cancha Pedro Aguirre Cerda, cerro La Cruz. Mientras que el domingo 21 las celebraciones se trasladarán hasta el Estadio O’Higgins, desde las 11:00 a 14:00 horas.

Los festejos finalizarán el sábado 27 de agosto, en la población Triwe, desde las 11:00 a 14:00 horas y el domingo 28 del presente, en la junta de vecinos N°27, calle Aquiles Ramírez, cerro San Juan de Dios, desde las 11:00 a 14:00 horas.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invitó a todos los porteños y visitantes a participar de esta celebración. “Este mes de agosto vamos a tener una gran cantidad de actividades para los niños de los distintos sectores de Valparaíso, desde Placilla a Laguna Verde. Este domingo estaremos en Av. Brasil, por lo que invitamos a todos, a contar de las 11:00 de la mañana, para celebrar este día del niño junto a toda la comunidad, donde habrán juegos inefables, mucha entretención y servicios, así es que la invitación es que se acerque y participe con nosotros en Av. Brasil y en los barrios donde se generarán las actividades”.

Sumado a todo ello habrá diferentes escenarios y espacios dispuestos por la organización, la familia podrá disfrutar de juegos inflables, presentaciones folclóricas, música, deporte y elencos infantiles.

dia niño 1