Mientras Santiago Wanderers planificaba el semestre con poco presupuesto y la presencia de David Pizarro como capitán, el experimentado volante estaba pensando en dejar el club. Y así quedó demostrado este martes…

«Pek» se reunió con directivos del elenco «caturro» y llegó a acuerdo para dejar el elenco que lo formó como futbolista, según ratificó CDF Noticias. La firma de éste se llevó a cabo en la notaría Pablo Martínez Loaiza de Valparaíso.

Pizarro fue presentado el 24 de julio de 2015 y entre sus deseos estaba llegar a los cien encuentros con esa camiseta. Este anhelo, eso sí, no pudo cumplirse porque debió luchar contra las lesiones y porque su distanciamiento con la directiva se fue acrecentando. En Valparaíso, desde su retorno, sólo llegó a once presentaciones.

Ahora su futuro es incierto, aunque su salida coincide con las versiones que surgen en Italia, las cuales lo posicionan muy cerca del Pescara. El equipo recién ascendido a la Serie A quiere contar con él para intentar la permanencia, a pesar de sus 36 años.

CRÉDITOS: CDF NOTICIAS