Una imagen romántica frente al atardecer, o un paseo nocturno por las calles de la ciudad; son dos situaciones bastante comunes que en ocasiones queremos retratar, pero que por falta de conocimientos el resultado no es el que esperamos.Por esta razón no te puedes dejar de inscribir en el taller de fotografía nocturna.

Un taller que tiene como objetivo enseñar sobre recursos de la cámara y entorno: aprendiendo a conocer sobre iluminación de atardeceres en la conocida “Hora azul”, mediciones de luz-Isos y sus diversos resultados, el uso de lentes y sus factores luminosos, la profundidad de campo, junto al uso del trípode y timer.

Además, los participantes aprenderán aspectos básicos en la teoría fotográfica y sus aplicaciones en situaciones lumínicas bajas, además de los usos del flash incorporado y exposiciones prolongadas. Un taller que, basado en clases teóricas y prácticas en terreno darán a conocer cada uno de los aspectos involucrados a la hora de fotografias con “poca luz”.

El taller se realizará por 6 sábados consecutivos, iniciando el próximo 6 de agosto y culminando el 10 de septiembre. El horario de las clases es de 12:30 a 14:30 en el museo (clases teóricas); y 18 a 19:45 en terreno (clases prácticas). El valor de la actividad es de $120.000 por persona.

La actividad será dirigida por el periodista y reportero gráfico, Nelson Muñoz Mera, quién posee gran experiencia en el tema de la docencia y la fotografía. Inscripciones llamando al 32- 2686753, o directamente en las dependencias del Museo; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Los interesados deben traer cámara analógica o digital y trípode.

Taller de fotografía nocturna afiche