Alrededor de dos mil niños participaron en las jornadas de Vacaciones de Invierno, Viña 2016, que el municipio local realizó en cinco sectores de la ciudad, actividades que llevaron alegría y entretención a los más pequeños durante este período de descanso escolar.

El último de los eventos, organizados por el Programa Municipio en Tu Barrio (MEP), se desarrolló en Santa Julia, sector al que acudió la alcaldesa Virginia Reginato para compartir con los niños y familias.

“Con mucho éxito se llevaron a cabo estas entretenidas actividades preparadas para estas vacaciones. Muy feliz que mucho niños que no tienen la posibilidad de acceder a otro tipo de eventos hayan podido pasar un agradable momento mientras están en su casas, y que se sumó al gran panorama que programó el municipio, como fueron los talleres, cine y teatro”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En cada jornada los niños disfrutaron en forma gratuita de juegos inflables, deportes, actividad física, Taca-taca, pintacaritas, talleres de la Casa de las Artes y de medio ambiente, entre otras entretenciones, las que se desarrollaron además en Villa Hermosa, Reñaca Alto, Santa Inés y Glorias Navales.