ANFP.CL

Santiago Wanderers derrotó a Deportes La Serena por 3 goles a 1 en su duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile MTS. Sin embargo, el resultado no le alcanzó al cuadro caturro para seguir en competencia tras quedar 3-4 en el marcador global ante el elenco papayero.

Los caturros buscaron el triunfo desde el arranque y generaron bastante peligro a través del fútbol por las bandas. No obstante, el primer gol de la jornada llegó en el inicio del segundo parcial, cuando el defensor Federico Pérez conectó un centro desde el banderín para derrotar al meta Elías Hartard (47’).

Los papayeros igualaron las cifras a los 77’ por medio de un gol en contra del portero Nery Veloso, y terminó anotando en su propio arco. Pese al 1-1 transitorio, los de Valparaíso no bajaron los brazos y lograron sellar el triunfo a los 88’ gracias a un remate del ex San Antonio Unido, Sebastián Reyes.

Con este resultado, Deportes La Serena, espera rival en la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno. En tanto, Santiago Wanderers se enfoca en su participación en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Cristián Andaur

Santiago Wandereers (2): Nery Veloso, Mario Parra, Federico Pérez, Mario López, Matías Fernández, Óscar Opazo (84’ Sebastián Reyes), Adrián Cuadra (69’ Ángelo Quiñones), Luis García, David Terans, Javier Parraguez, Franco Ortega (60’ David Pizarro). DT: Eduardo Espinel.

Deportes La Serena (1): Elías Hatard, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Bernardo Cerezo, Franco Segovia, Cristóbal Marín (90’ Víctor Vega), Hans Salinas (85’ Alan Muñoz), Nahuel Oviedo, Mario Briceño, Mauricio Salazar (72’ Joao Ortiz), Enrique Carvajal. DT: Luis Musrri.

Goles: 1-0, 47’ Federico Pérez; 1-1, 76’ Autogol (Nery Veloso); 2-1, 89’ Sebastián Reyes.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl