La primera coneja policía y un astuto zorro protagonizan “Zootopia”, la entretenida cinta animada que se exhibe este domingo 03 de julio en una nueva función del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La proyección comienza a las 12.00 horas

En la moderna ciudad de Zootopia conviven armónicamente las más variadas especies animales, desde el más grande de los elefantes hasta el roedor más pequeño. Todo es armonía en esta civilizada metrópolis, hasta que repentinamente comienzan a suceder extraños sucesos entre la población de depredadores.

La agente Judy Hopps, recién graduada de la academia, será la encargada de investigar el caso. Sin el apoyo del jefe de policía ni de sus camaradas, la tenaz coneja encontrará en el habilidoso y embaucador zorro Nick Wilde al compañero ideal para resolver el misterio que tiene aterrorizada a la ciudad.

La perseverancia y el trabajo duro son cualidades imprescindibles cuando se trata de alcanzar una meta, y esa es quizás la principal enseñanza que deja esta divertida película y sus adorables personajes. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro con valores de $500 niños y $1.000 los adultos.