Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en un entretenido encuentro no pudieron con la visita, en donde, Jamaica aprovechó sus oportunidades y se quedó con el triunfo por 1-2.

Un primer tiempo de ida vuelta el jugado en Viña del Mar, donde las opciones más claras fueron para la visita, que no pudo aprovechar dos ocasiones bajo el arco de Herrera desviado sus remates. Por su parte Chile con remates de distancia ataque por las bandas llegó al arco Jamaiquino, pero sin suerte. El gol de la visita vino en el minuto 35’ a través de Donaldson que aprovecho un centro desde la izquierda para abrir el marcador.

En el complemento, Chile fue en busca del partido pero sin lograr concretar las ocasiones creadas, por su parte Jamaica aprovecho los contragolpes para hacerle daño a la Roja, fue así como llegó el 0-2 a través de Grant (52’), que había ingresado en el segundo tiempo. El descuento chileno vino en los pies de Nicolás Castillo (81’) pero no fue suficiente para lograr igualar el encuentro.

Así se despide la selección chilena de tierra nacional, despidiéndose con una derrota por 1-2 ante Jamaica, su próximo partido será contra México el próximo miércoles.