Body Combat, Entrenamiento Funcional y Zumba, son las tres disciplinas que contempla “Viña Fitness Tour 2016”, el nuevo programa gratuito de actividad física implementado este año por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El lanzamiento oficial de esta actividad  destinada a seguir incentivando el ejercicio físico entre los habitantes de la comuna, tuvo lugar el sábado en el Gimnasio Polideportivo Regional, hasta donde llegaron más de 500 personas las que participaron de la jornada.

En el encuentro, estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, quien les dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a seguir practicando deporte y a cultivar una vida sana.

“Entregar a todos los viñamarinos la posibilidad de hacer ejercicios y practicar algún tipo de deporte en forma gratuita, ha sido uno de mis objetivos como alcaldesa de Viña del Mar. Es por eso que este año hemos implementado el “Viña Fitness Tour 2016”, programa que contempla 12 fechas y que recorrerá 10 sectores de la ciudad”, señaló la jefa comunal.

Agregó que “estas tres disciplinas que contempla el “Viña Fitness Tour 2016”, las implementamos con todo éxito durante el verano en la Playa del Deporte, razón por la cual hemos querido llevarlo hasta su sector para quienes no pudieron ejercitarse junto a los instructores de la Casa del Deporte, ahora lo puedan hacer”.

Las próximas fechas del “Viña Fitness Tour 2016” son: Gómez Carreño (27 de Mayo); Reñaca Alto (4 de Junio); Forestal (18 de Junio); Miraflores (2 de Julio); Nueva Aurora ( 30 de Julio); Glorias Navales (13 de Agosto); Gómez Carreño (20 de Agosto); Santa Julia (3 de Septiembre); Chorrillos (9 de Septiembre); Las Achupallas (15 de Octubre) y Plan de Viña del Mar-Playa del Deporte (19 de Noviembre).

Los interesados en participar y conocer mayores antecedentes del “Viña Fitness Tour 2016”, pueden hacerlo ingresando a www.ciudaddeldeporte.com.