Casa Taller de la Mujer, de manera gratuita, ofrecerá manicure, depilación, peluquería, masoterapia, reflexología podal y auriculoterapia, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Un completo Día de Spa especialmente dedicado a las mujeres porteñas en el Día de la Madre ofrecerá la Municipalidad de Valparaíso este viernes 06 de mayo en la casa consistorial porteña.

La jornada de belleza está a cargo de la Casa Taller de la Mujer cuyas monitoras y también las alumnas se instalarán en la casa consistorial porteña, ubicada en calle Condell #1490, para regalonear de manera gratuita a todas las madres porteñas, desde jóvenes, adultas y mayores.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invita a disfrutar el día de una manera especial. “Queremos que las porteñas tengan un día de belleza donde puedan relajarse y pasar un grato momento. Por eso están todas invitadas a la casa consistorial a atenderse con nuestras expertas monitoras y alumnas. De esta manera queremos agradecer la gran labor que realizan las madres al interior de sus hogares pero también en sus barrios”, sostuvo.

Entre las 10:00 y 18:00 horas se realizarán atenciones de masoterapia, reflexología podal, manicure, depilación, peluquería y auriculoterapia.