Con el decomiso de 16 plantas de marihuana y 5 kilos de cannabis sativa procesada y una persona detenida, fue el resultado de un importante procedimiento realizado por Carabineros de Villa Alemana,  tras  recibir una denuncia de amenaza de muerte con arma de fuego mediante un llamado del 133 de parte de una vecina.

Según la información entregada por la Mayor Loreto Osses, de la Sexta Comisaria de Carabineros de Villa Alemana indicó, que luego de ser alertados por el fono 133 concurrieron a verificar al domicilio de la persona denunciada  y al ser entrevistado respecto al elemento que había utilizado el imputado para amenazar a la víctima, éste señaló que no poseía ningún tipo de arma autorizando voluntariamente el ingreso de Carabineros.

Por su parte  el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas destacó el trabajo realizado que han realizado las policías en el último tiempo en materia de control de drogas.

Cabe destacar que este procedimiento, posibilitó recuperar la  droga avaluada en 8 millones de pesos, en tanto el acusado  ya poseía antecedentes por la Ley de Drogas quien resultó detenido, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Villa Alemana