La  Municipalidad de Olmué, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario ha programado un nuevo operativo veterinario, el que en esta oportunidad atenderá a las mascotas del sector de Los Bellotos de La Vega, el que se realizará el jueves 28 de abril  entre las 10.00 y las 14.00 hrs. en la sede social del Club Deportivo Los bellotos de La Vega.

En este operativo el equipo de veterinarios aplicará las vacunas óctuple y antirrábica para perros, y  la triple felina para gatos, además de aplicar antiparasitarios y tratamiento para combatir el arestín, y servicio de peluquería canina para lo cual se debe llevar a los perritos bañados.

También se realizan esterilizaciones por parte del equipo quirúrgico que participa de este operativo, para lo cual se inscribe previamente a las mascotas con los dirigentes vecinales, ya que los cupos son limitados.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a los vecinos del sector de Los Bellotos de La Vega, a aprovechar esta instancia que beneficia a sus mascotas.