Esta tarde el equipo de fútbol viñamarino Everton, inauguró oficialmente su nuevo stand en Boulevard de Mall Marina, local donde se venderán entradas, firmarán nuevos abonados y, además, se podrán adquirir diversos productos de merchandising.

Esta ceremonia se realizó tras la firma del convenio de trabajo entre el Gerente General de Everton de Viña del Mar, Carlos Oliver y; el Gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio; contrato que reafirma la alianza ya pactada a comienzos de este año entre el equipo viñamarino y el centro comercial.

La actividad contó con la presencia del entrenador de Everton de la Primera División B de Chile, Héctor Tapia; con el futbolista argentino y delantero del equipo viñamarino, Maximiliano Ceratto y; por el capitán y guardameta de Everton de Viña del Mar, Gustavo Dalsasso; quienes firmaron camisetas, dieron autógrafos y compartieron con el público, especialmente con los hinchas Oro y Cielo de la V Región.

“Estamos perfeccionando lo que pasó hace mucho tiempo, nosotros somos viñamarinos y obviamente teníamos que estar con la institución de Viña que es el Everton. Estamos muy contentos, este convenio consiste en apoyarnos mutuamente y fortalecer nuestro corazón y nuestro amor por Viña”, señaló Gonzalo Marambio tras firmar el acuerdo.

Por su parte, Carlos Oliver, Gerente del equipo Oro y Cielo, recalcó que “estamos felices, queríamos que Mall Marina, siendo una las instituciones más representativas de Viña del Mal, estuviese con nosotros en nuestra camiseta. Desde que nos mudamos al CDE, queríamos tener una cercanía con la comunidad al estar cerca, que es algo que el evertoniano necesita”.

Finalmente, Héctor Tapia, director técnico de Everton que también fue parte del evento y que aglomeró a varios fanáticos que llegaron a la stand, aprovechó de referirse al partido que Everton deberá enfrentar ante Curicó este sábado. “Es un rival complicado, pero este tipo de partidos son la mejor forma de prepararnos para la final. Aunque también nos estamos tomando este proceso para tener a todos los jugadores bien preparador en todo sentido”.