El grave accidente entre un bus y una camioneta registrado esta mañana en Algarrobo dejó finalmente tres muertos y 11 heridos.

De las víctimas fatales, tres de ellos murieron instantáneamente en el lugar, incluído uno de los menores correspondiente a un lactante. Posteriormente el segundo de los niños continúa grave en el hospital.

Los tres fallecidos corresponden a los ocupantes de la camioneta particular que a las 11.00 en la ruta F90, a la altura del Jardín Suizo, colisinó frontalmente con la máquina de la empresa Pullman Bus que viajaba de Santiago a Algarrobo.

El mayor de Carabineros, Humberto Tapia, confirmó que «la SIAT está trabajando en establecer las causas del accidente y ver cual de los dos vehículos iba a exceso de velocidad», declaró.

Respecto a los heridos del bus, el jefe policial indicó que el auxiliar y el conductor del bus resultaron con lesiones graves y fueron trasladados hasta el Hospital de Casablanca, mientras que el restante de los heridos, de diversa consideración, fueron trasladados al mismo recinto y otros al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.