Ya están abiertas las inscripciones para los diversos talleres deportivos que está impartiendo el Programa Deportivo de la Municipalidad de Olmué, para lo cual los interesados deben acercarse a las dependencias de la DIDECO en el segundo piso del edificio consistorial, e inscribirse con el encargado de deportes Israel Bravo, o dirigirse a los lugares donde se están realizando los talleres y cursos de las diversas modalidades deportivas en los horarios de práctica.

Los talleres son los siguientes: Escuela de Fútbol, los martes y jueves 17.00 a 20.00 hrs. en la Cancha del Club Deportivo Estrella Roja con el profesor Israel Bravo. Zumba, los lunes, miércoles, y viernes de 09.00 a 10.00 hrs. en el Gimnasio Municipal con el profesor Diego Báez. Taller de Zumba IND los martes de 09.00 a 10.30 hrs. en el Gimnasio Municipal. Acondicionamiento Físico, los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 11.00 hrs. en el Gimnasio Municipal con el profesor Gustavo Jorquera. Danza Árabe, los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Celia Ahumada. Clases de Yoga, los martes y jueves de 18.00 a 20.00 hrs. en el Salón Multiuso con el profesor Juan Sagredo. Baile Entretenido, los miércoles y viernes de 18.00 a 19.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Celia Ahumada. Clases de Danza Circular, los jueves de 16.00 a 17.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Magdalena Garretón. Clases de Kung Fu y Danza del León y del Dragón, los lunes y jueves de 18.00 a 21.30 hrs. en el  Gimnasio Municipal con el profesor Sifú Héctor Cortés (convenio con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás). Taller de Danza Contemporánea “Muévete y Conoce” los miércoles de 17.00 a 20.00 hrs. con la profesora Andrea Garrido (taller FONDART limitado a 15 cupos con audición). Además se realizará Taller de Voleibol y Básquetbol para los cuales se está por definir horarios e inscripciones.

También se realizan talleres de acondicionamiento físico para adultos mayores, en los siguientes horarios: Club de Adulto Mayor Mente y Cuerpo, los lunes a las 16.00 hrs. en el Salón Multiuso; Club de Adulto Mayor Amistad, los martes a las 16.00 hrs. en la sede vecinal del Par. 36 de Granizo; y el Club de Adulto Mayor El Alero del Ocaso, los viernes a las 15.00 hrs. en la sede de la Cruz Roja; y un Taller de Acondicionamiento Físico en la sede de La Vega, los miércoles a las 17.00 hrs. Todos estos talleres del adulto mayor están a cargo del profesor Gustavo Jorquera.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a participar en estos talleres programados para los vecinos de ambos sexos y diversas edades, para lo cual solo tienen que inscribirse ya que son totalmente gratuitos.