Los días corren a pasos agigantados y cada vez queda menos para la sexta versión de Lollapalooza Chile. A estas alturas les entregamos los horarios y escenarios donde actuarán las más de 60 bandas que estarán presentes en el festival.

El sábado 19 de marzo, en el VTR Stage, cerrando la primera jornada festivalera, estará Eminem. Previo a su presentación, los australianos de Tame Impala, recientes ganadores del Brit Award a “Mejor Grupo Internacional”, además de Jungle.

El encargado de cerrar la primera jornada en Itaú Stage será Jack Ü, uno de los proyectos de música electrónica más exitosos de los últimos años. Otros presentes en el mismo escenario serán los nativos de Islandia, Of Monsters and Men, el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr y los nacionales de Javiera Mena y Ases Falsos.

En el Acer Windows 10 StageGepe tendrá la misión de dar clausura al primer día. Antes que él, veremos las presentaciones de Halsey, una de las promesas del pop norteamericano; Walk the Moon, quienes con su single “Shut Up and Dance” lograron llegar al top 4 del Billboard Top 100; los ya míticos rockeros de Seattle, Candlebox; Eagles Of Death Metal, quienes con canciones como “Complexity” y “I Love All The Time”, que se ha transformado en su himno, han logrado reconocimiento del público y la crítica; y el rock del representante nacional en este escenario, Jimminelson.

En D-BOX VTR Stage tendrá lugar la fiesta bailable del festival. Zedd, Todos tus Muertos, Duke Dumont, Flosstradamus y Jack Novak, junto con el retorno de Bitman&Roban y el también nacional Dj Who.

Presencia 100% chilena tendrá el Lotus Stage, con cierre a cargo de Föllakzoid. Otros actos en este escenario serán los de Kuervos del Sur, Magaly Fields, Telebit, Suicide Bitches y Julius Poper.

El favorito de muchos, Kidzapalooza Stage, tendrá cerrando a toda la magia del recuerdo de Cachureos, con actuaciones previas del ex Magic Twin Jean Paul Olhaberry.

Para el domingo 20 de marzo, en el VTR Stage, el gran cierre estará en manos de Florence + The Machine, quien con singles como “Dog Days Are Over” y “Shake it Out” y más recientemente “What Kind of Man”, ha llegado a lo más alto del pop mundial. Por el mismo escenario se verá al ex Oasis Noel Gallagher. Antes, pasarán Alabama Shakes, Twenty One Pilots y Vintage Trouble.

En Itaú Stage, cierra Mumford & Sons. También estará Snoop Dogg, quien se ha mantenido en la cima del mundo del rap desde su  disco debut, que vendió más de 1 millón de discos en la primera semana, hasta el día de hoy, pasando incluso por un cambio de nombre y persona en Snoop Lion, logrando un exitoso disco de reggae. También uno de los padres del punk, Bad ReligionBabasónicos y la banda Tinariwen, de origen malí y argelino.

El cierre del Acer Windows 10 Stage vendrá de parte del dúo de sudafricanos Die Antwoord. Otro acto en este escenario será el de Ghost. También estará presente el pop de Marina and The Diamonds. La electrónica de ODESZA, la mezcla de estilos de los alemanes de SEEED y la presencia nacional abriendo los fuegos de Tiano Bless.

El último día en el d-BOX VTR Stage tendrá como final al Dj y productor norteamericano Kaskade. Previamente podremos ver a Zeds Dead, RL Grime, A-Trak y Gramatik.

Aguaturbia, probablemente la banda de rock psicodélico más importante y reconocida de la historia de la música chilena, despedirá el escenario Lotus Stage. Antes, actuarán Oddó, La Guacha y Stone Giant.

Para despedir el Kizapalooza Stage, estará Mike Tompkins, canadiense que logró reconocimiento internacional con sus covers en YouTube. También veremos actuaciones del clásico Florcita Motuda, Haumoana y Cantando Aprendo a Hablar.

9. HORARIOS-SABADO8. HORARIOS-DOMINGO