Temerarios trapecistas y destacados artistas del Circo Águilas Humanas brindaron entretenido espectáculo a familias de sectores vulnerables de Valparaíso de manera gratuita.

La invitación la extendió la Municipalidad de Valparaíso y fueron alrededor de 800 personas las que llegaron hasta el sector del Muelle Barón a disfrutar del show circense compuesto por payasos, malabarista, trapecistas, bailarines, entre otros artistas.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, el Circo Águilas Humanas realizará funciones gratuitas para las familias porteñas. “La tradición circense está muy arraigada en Valparaíso y por eso queremos que sean muchos los niños y también adultos los que vengan a disfrutar de un entretenido espectáculo. Es un buen panorama para disfrutar en familia”, sostuvo.

Asimismo, el jefe comunal agradeció el apoyo de los dueños del Circo Águilas Humanas y destacó al elenco artístico por ofrecer un espectáculo de gran nivel a los niños, jóvenes, adultos mayores y todo tipo de organizaciones sociales de Valparaíso.