Se pronosticaron lloviznas y, con ello, posibles accidentes. Este hecho alertó en seguida a la Municipalidad de Valparaíso, quien desplegó personal técnico en el momento necesario. Ahora, cada deportista se encuentra 100% preparado para darle a los porteños una recreativa y divertida jornada con la Calle del Deporte, la cual se apronta para este domingo 7 de febrero desde las 10.00 horas a las 14.00 horas.

Gracias a la colaboración del Hospital Clínico de Valparaíso y la Empresa Puerto de Valparaíso, la jornada deportiva convocará a familias y aficionados de variadas disciplinas que se exhibirán en la avenida Pedro Montt. Destacan el Rugby, zumba, fútbol, patinaje, handball, básquetbol, cheerleader, ciclismo, entrenamiento funcional, etc.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invitó a toda la población a participar de este masivo evento. “Tenemos una invitación cordial para que todos puedan participar de la Calle del Deporte. Tuvimos anteriormente una convocatoria que cerramos producto del mal tiempo, pero hoy no hay ninguna razón para cerrarla. Hay una cantidad importante de disciplinas que habrán desde las 10.00 horas, así que si le gusta el baile entretenido, ciclismo, box, zumba, todos los distintos deportes, venga y comparta en familia”, sostuvo el edil.

Las mismas promesas del deporte que se consignaron anteriormente se encontrarán para esta renovada edición. Representantes del patín carrera, rugby, cheerleader y otras especialidades no sólo exhibirán sus destrezas, sino que también compartirán con los asistentes, desde los más pequeños hasta los más adultos, abriendo la posibilidad de practicarlo sin importar la edad.