Con shows con artistas y humoristas de renombre como Douglas, María José Quintanilla, Alvaro Salas y Jorge Alís, además de actividades deportivas familiares, se celebrará la Semana Placillana.

Como todos los años, la Municipalidad de Valparaíso, a través de la Delegación de Placilla, preparó un nutrido calendario para celebrar en grande y de manera gratuita junto a todas las familias de Curauma, Placilla y Peñuelas. Se trata de una fiesta en que los barrios que conforman el sector se unen para disfrutar y conocerse.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, recibió esta semana con un desayuno en la Casa Consistorial a las candidatas a reina y vecinos de Placilla para dar el vamos oficial a lo que será la fiesta barrial que por estos días se toma la localidad convocando a una gran cantidad de vecinos.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó este tipo de iniciativas que ponen en valor al barrio. “tenemos un muy buen calendario con connotados artistas que llegarán a Placilla para entretener a las familias del sector. A lo que se suma la elección de la reina de Placilla. Es decir, está todo preparado para que esta fiesta la disfrutemos entre todos en familia. Y estamos invitando a toda la comunidad porteña al Paño 1 donde hemos instalado un gran escenario. Así que esta fiesta se vivirá en grande con tremendos artistas y humoristas y también con actividades deportivas-recreativas”, expresó.

Calendario

Miércoles 03 de febrero:

Corrida Familiar (incluye bicicletas y rodados) a las 17:30 horas desde la Delegación Municipal (Rotonda Supermercado Ekono) hasta la Plaza Lago Peñuelas.

Maratón Zumba a las 19:00 horas en la Plaza Lago Peñuelas.

Viernes 05 de febrero:

Show Musical con Douglas y Álvaro Salas desde las 21:00 horas en el Paño 1, Avenida Obispo Valdés con Cardenal Samoré paradero 7 Placilla de Peñuelas (ENTRADA LIBERADA).

Sábado 06 de febrero:

Show Musical con Jorge Alís y María José Quintanilla desde las 21:00 horas en el Paño 1, Avenida Obispo Valdés con Cardenal Samoré paradero 7 Placilla de Peñuelas (ENTRADA LIBERADA).

Maratón Semana Placillana (3.5K y 6.5K) a las 10:30 horas en la Plaza Lago Peñuelas.

Fiesta del Agua a las 12:00 horas en la Plaza Lago Peñuelas.