Hasta el próximo jueves 23 de diciembre se extenderá el recorrido que realiza por diversos sectores de la comuna la “Caravana Navideña” de la Municipalidad de Limache, que lleva en esta tan especial fecha, magia y alegría a las familias en general y a los más pequeños en particular.

El Viejito Pascuero o “Santa Claus”, junto a la “Señora Claus”, duendes, ayudantes y pascueritas, recorren la ciudad en un trineo especialmente acondicionado para la ocasión, además de una locomotora y casa navideña.

En cada uno de los recorridos, en los que les acompaña el alcalde Daniel Morales, se hacen entrega de dulces y los tradicionales regalos que se destinan a los niños, por intermedio de un total de 80 juntas de vecinos y a los que este año se sumaron nueve jardines infantiles.

Por parte del municipio, se hará entrega de un total de seis mil juguetes a igual número de menores de entre 0 y ocho años de edad, labor que es coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Administración Comunal.

Al respecto el alcalde señaló:

De esta forma buscamos entregar una sonrisa y felicidad a nuestros niños en esta Navidad, donde si bien lo más importante es compartir en familia y conmemorar el nacimiento de Jesús, son los menores quienes más disfrutan de esta fecha.