Tres días durará la Expo Moto en Valparaíso, donde 25 grandes marcas de este vehículo tendrán la oportunidad de exhibir sus más célebres modelos a los porteños. Las empresas comprometidas no sólo tendrán la oportunidad de mostrarles a los visitantes los atractivos de sus diseños, sino que también motivarlos a preferir este medio por sobre aquellos que saturan la vía pública constantemente. Cabe precisar que la cantidad de marcas involucradas supera con creces las otras exposiciones de este vehículo en Santiago y otras ciudades del país, en donde sólo se había alcanzado un máximo de 16 empresas.

Joselín Godoy, organizador del evento, destacó la oportunidad que representa para los amantes de las motos este tipo de evento, en donde además podrán exhibir los beneficios del vehículo de dos ruedas en comparación a los tradicionales. «El alcalde nos escuchó bastante, inaugurando casi 200 puntos de estacionamientos gratuitos en el plan de la ciudad, buscando así descongestionar el plan de Valparaíso. Aquí podrán encontrar ofertas en motos empiezan desde los $700.000 e incluso menos, dependiendo de cada vendedor», explicó.

Asimismo, el jefe comunal porteño, Jorge Castro, invitó a la población a participar de este evento, que tan sólo en su primera jornada contó con más de 1.500 entradas vendidas y un alto éxito en ventas para distintas marcas. «Son más de 25 las empresas que exponen en esta entretenida expo, por lo que hacemos extendida la invitación a los porteños que quieran acercarse y conocer de este maravilloso vehículo», incitó.

No sólo ruedas y motores fueron y serán los protagonistas de este evento. Numerosas bandas de música alternativas y de la zona se presentarán en el escenario de la Expo Moto; entre ellas Prisma, tributo a Metallica, a Virus, a Soda Stereo y otras tantas. También sobresale el concurso de Miss Moto y la presentación del comediante Rudy Rey, sorpresas que los porteños no pueden dejar pasar.