Este 26 de noviembre, Antonella Alcántara, niña símbolo de la Teletón 2015, celebró su cumpleaños número 8 junto a un centenar de niños y niñas del instituto Teletón Santiago, del Colegio King’s School de La Pintana y Matías Torres, niño símbolo 2014.

El encuentro se efectuó esta mañana, en el cine Hoyts de la Reina quienes junto a Cine Colors Films y Disney Chile, realizaron el estreno exclusivo de la película “Un gran dinosaurio” como regalo para Antonella. La pequeña Antonella recibió la hermosa sorpresa preparada por Teletón, Hoyts y Disney y compartió la fiesta con cada uno de los asistentes. Además, recibió un sinfín de regalos de los niños que la acompañaron y especialmente unas muñecas de parte de Walt Disney Company Chile, quien a través de su Gerente General, Javier Irrarázaval, emocionó a la pequeña con el presente.

Roberto Rasmussen, Gerente Marketing Cine Hoyt’s, manifestó también su alegría de recibir nuevamente a Matías Torres quien el año pasado fue parte de las actividades de cine y celebrar el cumpleaños de Antonella, que “nos emocionó con su sonrisa al ingresar al cine y ver que todos la estábamos esperando”.

Por su parte, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, también se hizo parte de los regalos y junto a Matías Torres, le entregó otra de las muñecas que esperaba. En este sentido, Casarejos señaló que “estamos muy contentos de celebrar junto a Cine Hoyts y Disney el cumpleaños número 8 de Antonella, nuestra niña símbolo 2015”.

“A sólo un día de una nueva Teletón, esperamos que la alegría de Antonella, Matías y los niños de Teletón se extienda a todos los chilenos y una vez más nos acompañen este viernes 27 y sábado 28 de noviembre”, señaló. Antonella por su parte, aprovechó la asistencia de la prensa y motivó una vez más a los niños y a sus papás para apoyar la campaña Teletón que este año busca recaudar más de 28 mil millones de pesos.