Nuevamente, como una forma de ayudar y devolver la mano a la comunidad viñamarina, el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, en conjunto con la Escuela de Enfermería de la Universidad Santo Tomás, llevarán a cabo este viernes 27 de noviembre un operativo gratuito de salud para que las personas que quieran puedan realizarse exámenes tales como medición de riesgo cardiovascular y control de presión arterial.

El operativo se efectuará en el Auditorio de Sanatorio Marítimo desde las 09.00 y hasta las 13.00 horas, y se atenderá por orden de llegada a las primeras 40 personas que lleguen hasta Avenida Atlántico #4050, en el tercer sector de Gómez Carreño en la Ciudad Jardín y solo se necesita llevar cédula de identidad.

Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, señaló:

Invitamos a toda la comunidad de Gómez Carreño a que se acerquen al Sanatorio realizarse un chequeo gratuito de salud para así recibir de la mejor manera este verano, previniendo enfermedades de tipo cardiovascular. Es una actividad gratuita que hacemos para tener más cercanía con la gente.