En el marco de la gira promocional de la versión 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó, desde Miami, como jurados del próximo certamen musical a la modelo nacional y presentadora televisiva, Renata Ruiz; a los comunicadores de radio y televisión Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel, además, del famoso periodista cubano y rostro emblemático de CNN, Ismael Cala.

“Estamos completando la parrilla programática del Festival de Viña 2016, por lo que tengo el agrado de confirmar a Renata Ruiz como miembro del jurado, quien aportará glamour y belleza a nuestro importante evento musical. Asimismo, a los periodistas Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel, quienes cuentan con una vasta trayectoria profesional en el ámbito de las comunicaciones”, manifestó al respecto la jefa comunal.

Asimismo, la alcaldesa participó en el programa Café CNN a cargo de la presentadora y colaboradora de dicha estación televisiva, María Alejandra Requena, quien formó parte del jurado del Festival de Viña en su edición 2015. En la ocasión, la máxima autoridad comunal habló del evento musical y de los atributos que tiene la Ciudad Jardín para los visitantes.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez  es periodista, conductor de televisión y empresario chileno, quien en la actualidad conduce el programa «Primer Plano» de Chilevisión.

Humberto Sichel

Humberto Sichel es un periodista, locutor radial y presentador de televisión chileno, quien conduce el programa Última Mirada de Chilevisión. 

Renata Ruiz

Renata Ruiz cuenta con una destacada trayectoria en nuestro país, ya que en el año 2001 fue la ganadora del look Elite Model y en 2005, fue coronada como Miss Chile y representó al país en Miss Universo de ese año. Desde entonces la modelo se ha transformado en un ícono de belleza  y elegancia internacional, ya que actualmente  participa en la conducción de distintos programas  de tv, siendo el más importante en la señal latina de E! Entertainment Television. Asimismo, tiene su propio programa en la radio Rock & Pop.

Ismael Cala

Ismael Cala es presentador y productor de CNN en Español. Está a cargo del programa estelar de entrevistas de la cadena, Cala, un espacio íntimo recorrido por los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.