«Nadie le va a rogar que se quede si ya tiene decidido volver a Italia». Con estas palabras publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso, se refirió un directivo de Santiago Wanderers a la situación que está enfrentando David Pizarro en el club porteño; esto, luego de las declaraciones efectuadas por el «Fantasista» a la Gazzetta dello Sport, donde planteaba sus intenciones de volver a Italia una vez finalizado el torneo local.

«Si se quiere ir, Wanderers poco y nada puede hacer. Nadie le va a rogar que se quede si ya tiene decidido volver a Italia”, comentó este directivo de La Joya del Pacífico.

Además, desde la concesionaria llamaron a Pizarro para reunirse el jueves, con el objetivo que dé las respectivas explicaciones por sus palabras al medio italiano.

Este directivo continuó diciendo que «si algo se quiere decir hay que hacerlo sin rodeos. Vamos a ver lo que nos señala en la próxima reunión, pero claramente hay un par de explicaciones, no hacia nosotros, sino a todos los wanderinos”.