Una vez más la ex Maestranza de Ferrocarriles servirá de escenario para una nueva versión de “ValpoBier”, la gran fiesta de la cerveza de Valparaíso. Los fanáticos de este milenario brebaje podrán disfrutar de una importante gama de marcas y variedades entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

En este quinto encuentro cervecero en la ciudad puerto, “ValpoBier” ha convocado a destacados exponentes artesanales premiados por sus excelentes mostos cerveceros, los que se instalarán en este histórico espacio, que además estará acondicionado con un patio de comidas Foodtruck, Growshop & Store Cannabis y una tienda de tatuajes.

El ambiente lo completarán dos escenarios con la mejor música en vivo a cargo de bandas originales, emergentes y tributos consagrados, los que durante tres días llenarán de rock la tornamesa de la estación Barón de ferrocarriles.

Participarán de esta fiesta cervecerías de la región como Mestiza, Ruberg, Ralss, Anfiteatro y Mauco de Concón; a las que se suman representantes del resto del país como Prost, Emperador, Valbier, Grial, Celta, Secretos del Maule, Volcanes del Sur, Diaguitas, Cuvee de Troll, Wumul, Dora, Odoolan y Kross.

Las entradas en preventa tienen un valor de $3.000 y se pueden comprar en Valparaiso en la Casa Cervecera Altamira (Elías 126, esquina Cumming) y en Viña del Mar en el restaurante Amano Gin & Burgers (4 Poniente, entre 5 y 6 Norte). El valor de los tickets en boletería será de $ 4.000.-