El cantautor Romeo Santos estará de regreso en Chile presentando su «Vol.2», esta vez, como parte del cierre de la gira donde más de un millón de personas en el mundo ya han sido testigos del furor que desata el denominado «Rey de la Bachata», quien confirmó hoy la gira por nuestro país, incluyendo a Valparaíso como sede de uno de sus recitales.

Su gira Vol. 2 ha sido un verdadero éxito de ventas en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa e incluso en Chile, donde el ex líder de Aventura ya repletó tres veces la Arena de Santiago en abril del año pasado.

El show del bachatero se realizará el próximo jueves 12 de noviembre en la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, quien recibirá a las 21:00 horas de esta jornada su primer espectáculo masivo que no sea ligado al deporte.

Los precios de las entradas para el show del puertorriqueño oscilan entre los 28.750 pesos y los $149.500 y se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket a partir del sábado 10 de octubre.

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 21.39.15