El escritor porteño Néstor Flores realizará un conversatorio para presentar su libro “El fantasma del bar La Playa” en el marco del Tercer Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, el jueves 8 de octubre a las 19.15 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

Esta actividad contará con entrada liberada y es organizada por la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial, con el objetivo de difundir las obras de los nuevos narradores chilenos del género fantástico.

Despertar a un fantasma para ser atacado por sus poderes será la condena inevitable de los curiosos pero será difícil escapar si envuelve cada noche en visiones de misterio y sensualidad.

El escritor y publicista Néstor Flores es un porteño que conoció el tradicional bar La Playa en la década de los ’80 donde muchos visitantes experimentaron situaciones paranormales y con esta novela regresa al género del terror y la fantasía que cultivó desde la adolescencia.