Autos modificados en carrocería o motor, más conocidos como “enchulados”, serán exhibidos en la “Expo Tunning V Región” que se realizará este domingo 4 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en el Parque Alejo Barrios.

 La actividad, organizada por el club social cultural “La mafia crew” junto a otras organizaciones de la Quinta Región y con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, consiste en la exposición de autos personalizados en diferentes categorías, tales como: Audio, Pintura, Aerografía, Luces, extra.

 El evento de autos personalizados “Expo Tunning V Región” será abierto a todo público, por lo que grandes y chicos podrán disfrutar de un grato domingo en familia. Además de la exhibición de vehículos modificados habrá un espacio para los niños con juegos inflables, “pinta caritas”, música y premios.

Desde la organización, señalaron que “el evento no consiste en la realización de carrera de automóviles, es más bien una exhibición de autos en diferentes categorías. La idea es dar a conocer este deporte de automóviles que es totalmente sano, lejos de las drogas y el alcohol, creando conciencia a la ciudadanía de un manejo en forma responsable. Por lo mismo, estará presente SENDA entregando material informativo”.