En la  mañana de hoy falleció el relator de fútbol de CDF, Javier Muñoz Delgado, tras sufrir un grave accidente de tránsito en el sector de Panquehue, en las cercanías de San Felipe, Región de Valparaíso.

Tras el  incidente que ocurrió a las 3:00 de la madrugada, Muñoz y el otro conductor fueron trasladados al hospital San Camilo de San Felipe, dejando de existir cerca de las 7:00 horas de este sábado.

Horas antes, Javier Muñoz había estado presente en la transmisión del partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander entre Santiago Wanderers y Huachipato.

En tanto, su casa televisiva lamentó la pérdida de su «compañero y amigo» y en su sitio web publicó :

 «Manifestamos nuestro hondo pesar a su esposa e hijas y nos unimos al sentimiento de tristeza que hoy inunda a nuestro canal, al enterarnos de la partida de uno de los nuestros.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, somos testigos de su profesionalismo, pero sobre todo de su calidad humana, un amigo cercano, alegre y que deja un enorme legado.

Muñoz era uno de los relatores más conocidos del ambiente deportivo, donde además de ser uno de los rostros de las transmisiones del CDF, fue el encargado de narrar los partidos de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014 para DirectTV.