El viernes 7 de Agosto a las 18.00 horas se inaugurará el Club Chino en la sede Santiago Centro del Instituto Confucio UST y el 14 del mismo mes en la sede de Viña del Mar, donde se realiza desde hace ya 6 años. Ésta será, al igual que en sus anteriores versiones, una actividad semanal gratuita y abierta a personas de todas las edades, en torno a un espacio de encuentro con la cultura china y su idioma.

La actividad será realizada cada viernes por los profesores del IC UST, quienes desarrollarán diversas jornadas de conversación, caligrafía, cultura china y una serie de temas relacionados con el gigante asiático con el fin de acercar la cultura de este milenario país a la ciudadanía

Los interesados en participar, deben acudir desde Agosto a la sede Santiago Centro del IC UST, ubicada en Agustinas 1920 (esquina Cienfuegos), los viernes a las 18:00 horas.

En Viña del Mar, el Club Chino se continuará desarrollando, al igual que en el 1° semestre, los días viernes a las 17:00 horas en el 5° piso de la Universidad Santo Tomás, ubicada en 1 Norte 3041.