Por disposición de la gobernación de Valparaíso, el duelo entre Everton y Santiago Wanderers a jugarse el miércoles 05 de agosto a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito, tendrá un aforo autorizado de 4000 espectadores, que sólo podrán ser abonados de Everton de Viña del Mar.

Las autoridades regionales han dispuesto que para este duelo, que se jugará en marco de la Copa Chile 2015, existan tres tipos de abonados:

1) Abonado normal: Todos aquellos hinchas de Everton que posean su credencial 2015/2016. Estos adherentes podrán ingresar al recinto mostrando su carnet que los acredite como tal, junto con su cédula de identidad.

2) Abonado Clásico Porteño: Quienes deseen adquirir este abono, deben presentar su entrada del Clásico Porteño suspendido del pasado 12 de julio, la que se canjeará por un ticket para el duelo de este 05 de agosto. Este intercambio se llevará a cabo mostrando la cédula de identidad y completando una ficha de ingreso.

3) Abonado especial: Los hinchas que quieran adquirir su abono especial, deberán cancelar la suma de $6.000 (Galería) y 8.000 (Andes), lo que les permitirá ingresar al duelo ante los caturros y al partido frente a Deportes Temuco, pactado para el domingo 09 de agosto en el Estadio Sausalito. Para conseguir este abono, se requerirá completar una ficha de ingreso presentando su carnet de identidad.

La venta de abonos y completación de fichas se llevará a cabo desde este lunes a contar de las las 16:00 horas, en las dependencias de la Casa Oro y Cielo ubicada en 2 norte 561.