unnamed-2Una serie de sorpresas está preparando la Municipalidad de Valparaíso para que los más pequeños de la casa celebren en grande y en familia el Día del Niño durante los próximos fines de semana.

Este año, la fiesta infantil se vivirá en diversos cerros, en Placilla y Laguna Verde y también en el plan de la ciudad como es tradición. Las celebraciones comenzarán este fin de semana con juegos inflables, toro mecánico, toboganes, camas elásticas, show infantiles, concursos, entre otras sorpresas.

La celebración comenzará este sábado 1 de agosto a las 11:00 horas en la Plaza Waddinton del cerro Playa Ancha. Y el domingo 02 de agosto en Laguna Verde, en la mañana (11:00 horas) en el sector de Tierras Rojas y en la tarde (17:00 horas) en la población Edén Bajo.

Continuará el sábado 8 de agosto a las 14:00 horas en Placilla, Obispo Valdés rotonda Curauma Norte. Y el domingo 09 de agosto desde las 11:00 horas con la tradicional Calle del Niño en la Avenida Pedro Montt (entre calles Edwards y Avenida Francia) también con juegos inflables, show infantiles, cancha de futbol-tenis, cancha de baby futbol, muro escalada, concursos y premios.

El sábado 15 de agosto a las 11:00 horas se vivirá el Día del Niño en la Plaza Esperanza en el Cerro Esperanza y el domingo 16 de agosto en Placilla con shows gratuitos en el Circo Hermanos Valencia con funciones a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas, retirando previamente las invitaciones en la Delegación de Placilla.