Un lesionado dejó colisión entre microbús Sol y Mar y dos vehículos menores en Camino Troncal principal acceso a la Ciudad Jardín desde Quilpué, específicamente a la altura de la pasarela Limonares.

El accidente vehícular se registró a eso de las 15:17 horas de este lunes y luego de alertado de esta emergencia Bomberos Viña del Mar, las redes de emergencia se dirigieron al lugar en donde los voluntarios realizaron diversas maniobras de extracción y posterior rescate del único lesionado informado.

Cabe destacar que el accidente se registró en la pasarela limonares del camino troncal en dirección hacia viña del mar a poco tiempo de iniciar una copiosa llovizna.

En el lugar se registró una gran congestión vial en dirección hacia Quilpué y debido a que bomberos detuvo sus carros bombas paralelo al lugar del accidente, también se registraron tacos en la arteria dirección a Quilpué.

El llamado es a la precaución y calma al conducir. Reduzca la velocidad a 40 km/h velocidad que autoridades estiman conveniente circular en presencia de la copiosa llovizna que se presenta en el Gran Valparaíso y se mantendrá durante esta madrugada.

Cabe mencionar que en la noche se espera gran presencia de neblina, por lo que el llamado es a la precaución en la conducción vehícular durante todo el día y noche en el Gran Valparaíso.